•  

    Enviando correo

    CORREO RECIBIDO

    CORREO RECIBIDO

Home

Nosotros

Productos

Localizador

Promociones

Contacto

¿Quiénes Somos?

 

ISMA de México S.A de C.V fue fundada en 1991 con capital 100% mexicano y privado, totalmente independientes en finanzas y tecnología; dedicados al Desarrollo, Fabricación, Comercialización y Aplicación de pinturas y demás recubrimientos decorativos, arquitectónicos e industriales.El principal objetivo ISMA de México es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enfocando nuestra experiencia en el desarrollo de pinturas especiales y desengrasantes de la más alta calidad, contando con el respaldo de proveedores líderes en el mundo.

 

Contamos con infraestructura material y humana, fortaleciendo nuestra convicción de que el éxito solo pueda sustentarse en los valores de Equidad, Honestidad y Respeto.

 

Para asegurar la calidad de nuestros productos contamos con un laboratorio que nos permite desarrollar nuevos productos, creando trajes a la medida de cada uno de nuestros clientes, monitoreando las características de cada producto con el fin de garantizar el cumplimiento de los requerimientos más estrictos del mercado.

 

En ISMA de México mantenemos un esfuerzo continuo en investigación y mejora de los productos y medios de producción, buscando reducir los costos y poder ofrecer los mejores precios del mercado nacional sin renunciar nunca a la calidad.

 

Visión

 

Ser una empresa de éxito y calidad en pinturas arquitectónicas y recubrimientos especiales mediante el desarrollo e invasión constante de nuestros productos, el servicio oportuno y la distribución a tiempo a nuestros clientes.

 

Misión

 

Ser una empresa líder en nuestro país, con los productos que fabricamos y lograr los índices más competitivos en calidad para satisfacer las demandas y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

 

La organización de nuestros recursos financieros, técnicos, materiales y humanos como fundamento para una óptima calidad que nos guíe a la aceptación y reconocimiento en el mercado de pinturas.

Compromisos de ISMA

 

1. A Nuestros Consumidores, ofrecerles beneficios, elaborando productos de alta calidad, cumpliendo con las normas que se requieran, así como confiabilidad y servicio.

 

2. Con los distribuidores, poder promover y agrupar su desarrollo para obtener la mayor rentabilidad y solvencia en su inversión

 

3. Con nuestros colaboradores, respetar su dignidad humana, fomentar la realización de su persona con base en valores tanto en el ámbito laboral como

personal, brindarles capacitación, seguridad en el área laboral y siempre una compensación justa a su trabajo.

 

4. A la comunidad, contribuyendo a su desarrollo y protegiendo el medio ambiente y desarrollo social creando productos biodegradables.