•  

    Enviando correo

    CORREO RECIBIDO

    CORREO RECIBIDO

Home

Nosotros

Productos

Localizador

Promociones

Contacto

Productos

PASTAS TEXTURIZADAS

Pasta Marmolin: Es un recubrimiento estuco de apariencia marmórea brillante, elaborado con copolímeros acrílicos, cargas minerales, pigmentos inorgánicos y orgánicos, ideal para aplicarse en fachadas exteriores en climas agresivos, por su resistencia al desarrollo de hongos, bacterias y microorganismos. Se usa también en ambiente urbano e industrial de cualquier clima, debido a su excelente resistencia a la intemperie y al agua.

 

Colores: Blancos y Tonos Claros.

 

PRESENTACIÓN: Cubeta de 4 LTS y Cubeta de 19 LTS

 

 

 

Pasta Texturi: Es ideal para aplicarse en fachadas exteriores en climas agresivos, por su resistencia al desarrollo de hongos, bacterias y microorganismos. Se usa también en ambiente urbano e industrial de cualquier clima debido a su excelente resistencia a la intemperie y al agua.

 

Colores: Blancos y Tonos Claros.

 

PRESENTACIÓN: Cubeta de 4 LTS , Cubeta de 19 LTS y Tambo de 200 Lts.

 

 

 

 

 

Resanador de Paredes: Es una pasta suave de alta calidad y sin solventes, lista para resanar con facilidad. se adhiere en diversas superficies, tales como, yeso concreto y mortero, Ideal para paredes, techos y plafones en interiores.

 

Colores: Blancos y Transparente.

 

PRESENTACIÓN: Cubeta de 4 LTS , Cubeta de 19 LTS

 

 

 

 

 

Pasta Rai-Mix Redimix: Pasta de alisado y acabados para interiores, la cual es fácil de aplicar, lijar y económica, de acabado mate, color ceniza lo que permite identificar convenientemente la zona de trabajo, Se emblanquece a medida que se va secando, la cual se aplica en dos capas cruzadas.

 

Colores: Blancos

 

PRESENTACIÓN: Cubeta de 4 LTS , Cubeta de 19 LTS y 200 LTS.