•  

    Enviando correo

    CORREO RECIBIDO

    CORREO RECIBIDO

Home

Nosotros

Productos

Localizador

Promociones

Contacto

IMPERMEABILIZANTES

Imperlastic Base Agua 3 Años: Es un impermeabilizante acrílico emulsionado base agua, de un componente con buena resistencia a la intemperie, protege techos, azoteas, bóvedas, etc. Protege una gran gama de estructuras de concreto, mortero y asbesto, conserva su resistencia y elasticidad por varios años. se adhiere sobre cualquier tipo de superficie limpia y sana, además no contiene solventes, con una durabilidad de 3 años.

 

Colores: Blanco y Rojo Oxido

 

PRESENTACIÓN:

 

Cubeta de 4 LTS , Cubeta de 19 LTS , Tambor de 200 LTS

 

 

 

Imperlastic Base Agua 5 Años: Es un impermeabilizante acrílico emulsionado base agua, de un componente con buena resistencia a la intemperie, protege techos, azoteas, bóvedas, etc. Protege una gran gama de estructuras de concreto, mortero y asbesto, conserva su resistencia y elasticidad por varios años. se adhiere sobre cualquier tipo de superficie limpia y sana, además no contiene solventes con una durabilidad de 5 años.

 

Colores: Blanco, Rojo Oxido, Verde, Azul, Transparente.

 

PRESENTACIÓN:

 

Cubeta de 4 LTS , Cubeta de 19 LTS , Tambor de 200 LTS

 

 

 

Imperlastic Base Agua 7 Años: Es un impermeabilizante acrílico emulsionado base agua, de un componente con buena resistencia a la intemperie, protege techos, azoteas, bóvedas, etc. Protege una gran gama de

estructuras de concreto, mortero y asbesto, conserva su resistencia y elasticidad por varios años. se adhiere sobre cualquier tipo de superficie limpia y sana, además no contiene solventes con una durabilidad de 7 años.

 

Colores: Blanco y Rojo Oxido

 

PRESENTACIÓN:

 

Cubeta de 4 LTS , Cubeta de 19 LTS , Tambor de 200 LTS

 

 

 

Undersyl Base Solvente: Es un impermeabilizante asfaltico base solvente de usos múltiples elaborado con asfaltos refinados, agregados minerales, y fibras de refuerzo, libre de asbestos y disolventes de rápida evaporación, emulsionado de un solo componente de insuperable calidad, es utilizado como impermeabilizante en techos y azoteas, superficies horizontales y verticales de concreto, lamina,  mampostería, tabique, fibra de vidrio, madera, sitios bajo inmersión constante, como barrera de vapor en cimentaciones.

 

Colores: Negro

 

PRESENTACIÓN:

 

Cubeta de 4 LTS , Cubeta de 19 LTS