•  

    Enviando correo

    CORREO RECIBIDO

    CORREO RECIBIDO

Home

Nosotros

Productos

Localizador

Promociones

Contacto

ESPECIALIDADES GRADO ALIMENTICIO Y SANITARIAS

Esmalte Epoxico 4:1: Recubrimiento protector de acabado brillante tipo epóxico catalizado con poliamidas, que se suministra en una gran gama de colores, Ideal para aplicarse previa aplicación de un primario en maquinaria, tanques, tuberías, estructuras, puentes, sujetos a corrosión por contacto con agentes químicos.

 

Colores: Blanco y Tonos Obscuros.

 

PRESENTACIÓN: Galón de 5 LTS , CUBETA DE 20 LTS

 

 

 

 

Esmalte Epoxico 2:1: Recubrimiento epóxico de enlaces cruzados de dos componentes mezclados antes de aplicar, Es un recubrimiento epóxico de muy alto contenido de sólidos por volumen, que lo hace muy atractivo, es una capa de acabado de alto espesor que puede ser aplicado por aspersión, rodillo o brocha, la película ya curada provee una superficie fácilmente limpiable, estética.

 

Colores: Blanco y Tonos Obscuros.

 

PRESENTACIÓN: Galón de 6 LTS , CUBETA DE 30 LTS

 

 

 

Esmalte Epoxico 1:1: Recubrimiento epóxico de enlaces cruzados de dos componentes mezclados antes

 

de aplicar, es un recubrimiento epóxico de muy alto contenido de sólidos por volumen, que lo hace muy

 

atractivo, es una capa de acabado de alto espesor que puede ser aplicado por aspersión, rodillo o brocha, la

 

película ya curada provee una superficie fácilmente limpiable, estética.

 

Colores: Blanco y Tonos Obscuros.

 

PRESENTACIÓN: Galón de 8 LTS , CUBETA DE 20 LTS

 

 

 

Esmalte Autonivelante 3:1: Este recubrimiento esta formulado a base de resinas epoxicas 100% sólidos y

libre de solventes, ideal para superficies expuestas a sustancias químicas, alimentos, disolventes y una alta abrasión como pisos industriales laboratorios, hospitales, fábricas de alimentos, pasillos y áreas donde se requiere un alto grado de higiene.

 

Colores: Blanco y Tonos Obscuros.

 

PRESENTACIÓN: Galón de 4 LTS

 

 

 

Primer Epoxico 4:1: Es un primario epóxico anticorrosivo de alta calidad, de dos componentes catalizado con resinas poliamídicas, Se utiliza en la protección de superficies expuestas a condiciones de exposición muy severas como atmósferas corrosivas, agentes químicos y ambientes húmedos con o sin salinidad.

 

Colores: Blanco y Tonos Obscuros.

 

PRESENTACIÓN: Galón 5 LTS, CUBETA DE 20 LTS.

 

 

 

Poliuretano 4:1: Es un acabado brillante de dos componentes, formulado con resinas poliéster hidroxiladas e isocianato alifático polifuncional, El acabado de alta resistencia se utiliza en el pintado de fachadas, muros, unidades de transporte expuestas a una gran diversidad de ambientes agresivos y sometidos a un trato

rudo (aviones, autobuses, camiones, ferrocarriles, barcos, flotillas de reparto o vagones Es ideal para el mantenimiento, protección y decoración de instalaciones y equipos diversos, estructuras, etc., expuestas a los ambientes más corrosivos, e inclusive al ataque con solventes.

 

Colores: Blanco y Tonos Obscuros.

 

PRESENTACIÓN: Galón 5 LTS, CUBETA DE 20 LTS.

 

 

 

 

Poliuretano 2:1: Es un acabado brillante de dos componentes, formulado con resinas polioles e isocianato alifático polifuncional, El acabado de alta resistencia se utiliza en el pintado de fachadas, muros, unidades de transporte expuestas a una gran diversidad de ambientes agresivos y sometidos a un trato rudo (aviones, autobuses, camiones, ferrocarriles, barcos, flotillas de reparto o vagones Es ideal para el mantenimiento, protección y decoración de instalaciones y equipos diversos, estructuras, etc., expuestas a los ambientes más corrosivos, e inclusive al ataque con solventes.

 

Colores: Blanco y Tonos Obscuros.

 

PRESENTACIÓN: Galón 6 LTS, CUBETA DE 30 LTS.

 

 

 

 

Poliuretano 3:1: Es un esmalte de poliuretano de dos componentes, mono estapa de alto desempeño y bajo en VOC. Está diseñado para ofrecer calidad y desempeño, Es un esmalte de alto brillo, extremadamente durable, se seca al aire y es resistente a químicos y solventes. Disponible tanto en colores sólidos como metálicos. Es un producto extremadamente versátil y se recomienda su uso sobre camiones comerciales, camiones, tráileres y otras aplicaciones donde se requiera desempeño y apariencia superiores.

 

Colores: Blanco y Tonos Obscuros.

 

PRESENTACION: Galón 5 LTS, CUBETA DE 20 LTS.