•  

    Enviando correo

    CORREO RECIBIDO

    CORREO RECIBIDO

Home

Nosotros

Productos

Localizador

Promociones

Contacto

Productos

DESENGRASANTES

RAIL-FOX-5 : El líquido RAI-FOX-5 es un desoxidante y fosfatizante, un tratamiento ácido para superficies de hierro o acero, y chapa galvanizada, destinado a mejorar el anclaje de la primera capa de pintura a aplicar.

 

Contiene adicionalmente componentes desengrasantes que ayudan a obtener una buena limpieza de la superficie tratada, Su uso está especialmente indicado para la eliminación del óxido sobre superficies ferrosas (carpintería metálica, muebles, herrería de obra, automotores, máquinas agrícolas, etc.)  permitiendo mejorar el anclaje del recubrimiento protector a aplicar.

 

Colores: Amarillo Tenue.

 

PRESENTACIÓN: Garrafa de 4 Kg. Y Porrón de 20 Kgs.

 

 

 

RAIL-414: RAI-MEC es un poderoso desengrasante para la eliminación de grasas, aceites y todo tipo de suciedades persistentes, sin la necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos o cáusticos, tras su utilización, se pueden limpiar las piezas con agua si fuera necesario quitar la fina capa de desengrasante que quedase adherida, es un producto utilizable para la limpieza de cualquier tipo de superficie que no sea dañada por el agua, cocinas, azulejos, madera pintada, baños, cristales, frigoríficos, hornos, parrillas, motores, campanas extractoras, maquinaria, filtros, suelos industriales, etc.

 

Colores: Amarillo Tenue.

 

PRESENTACIÓN: Garrafa de 4 Lts. Y Porrón de 20 Lts.

 

 

 

RAIL-328: Es un poderoso desengrasante altamente concentrado y especialmente formulado para lograr óptimos niveles de remoción de grasa de origen animal, vegetal, suciedad de motores de diésel o gasolina, equipos industriales además de desmanchar la sangre, Es aplicable a la limpieza de cualquier tipo de superficies para pisos, cocinas y paredes, sin embargo es útil para uso doméstico, hornos parrillas, campanas extractoras, baldosas de cocina, baños, prendas, motores, filtros, etc...

 

Colores: Amarillo Tenue.

 

PRESENTACIÓN: Garrafa de 4 Lts. Y Porrón de 20 Lts.

 

 

 

RAIL-Universal: Es un producto formulado con tensoactivos con gran poder de limpieza y desengrasado, disuelve fácilmente la suciedad y la grasa que se deposita en distintas partes de cocinas, talleres, industria, Desengrasante indicado para la limpieza de cocinas, campanas extractoras, azulejos, cochambre, etc.

 

Colores: Amarillo Tenue.

 

PRESENTACIÓN: Garrafa de 4 Lts. Y Porrón de 20 Lts.

 

 

 

RAIL-AP27: Producto compuesto por fibras especiales, que permiten atraer y eliminar el polvo de las superficies más difíciles y delicadas. Las características del producto hacen de él un producto actual y práctico.

 

Aplicado en la mopa atrae el polvo existente, retirándolo del suelo y evitando su rede posición por sus propiedades antiestáticas, Especialmente recomendado para la limpieza en seco y conservación de toda clase de suelos cristalizados, suelos de mármoles, terrazas, parques, etc.

 

Colores: Blanco Tenue.

 

PRESENTACIÓN: Garrafa de 4 Lts. Y Porrón de 20 Lts.

 

 

 

RAIL-GBK: Es un desengrasante y solvente dieléctrico industrial, Se utiliza para el mantenimiento de motores

 

eléctricos, maquinaria con equipo electrónico, generadores de corriente eléctrica, computadoras, equipo

 

electrónico en general, componentes eléctricos de autos y otros elementos eléctricos que no se deben

 

limpiar con agua.

 

Colores: Transparente.

 

PRESENTACIÓN: Garrafa de 4 Lts. Y Porrón de 20 Lts.

 

 

 

RAIL-UMEC: Es un poderoso desengrasante para la eliminación de grasas, aceites y todo tipo de suciedades persistentes, sin la necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos o cáusticos.

 

Tras su utilización, se pueden limpiar las piezas con agua si fuera necesario quitar la fina capa de desengrasante que quedase adherida, producto utilizable para la limpieza de cualquier tipo de superficie que no sea dañada por el agua, cocinas, azulejos, madera pintada, baños, cristales, frigoríficos, hornos, parrillas, motores, campanas extractoras, maquinaria, filtros, suelos industriales etc..

 

Colores: Transparente.

 

PRESENTACIÓN: Garrafa de 4 Lts. Y Porrón de 20 Lts.