•  

    Enviando correo

    CORREO RECIBIDO

    CORREO RECIBIDO

Home

Nosotros

Productos

Localizador

Promociones

Contacto

ACABADOS PARA MADERA

Sellador AS Concentrado: Es un producto formulado con resinas sintéticas modificadas y de Nitrocelulosa de alto desempeño, Ampliamente recomendado para aplicarse en superficies de madera de todo tipo. Ideal para aplicarse en maderas finas donde se busque resaltar las características naturales de la madera.

 

Colores: Transparente

 

PRESENTACIÓN:

 

Cubeta de 4 LTS , Cubeta de 19 LTS

 

 

 

Sellador AS Americano: Es un material de alto desempeño, desarrollado con resinas sintéticas modificadas y de nitrocelulosa, Ampliamente recomendado para usar como fondo, para sellar el poro en superficie de madera de todo tipo como puertas, marcos, muebles y maderas finas en donde se busque resaltar las características naturales de la madera, de fácil aplicación, manejo y lijado por el tiempo de secado ya que es muy corto.

 

Colores: Transparente

 

PRESENTACIÓN:

 

Cubeta de 4 LTS , Cubeta de 19 LTS

 

 

 

Tintas Al Alcohol: Las Tintas para madera al Alcohol son de excelente penetración y tiene un secado rápido, por lo que se recomienda para entintar todo tipo de madera, Se recomienda para pintar el tono de la madera, conservando el aspecto de la veta, el color obtenido después de entintar varía dependiendo del color original de la madera y de la porosidad de la misma. Para observar el cambio de tono que se obtendrá se recomienda para entintar laca de nitrocelulosa para madera.

 

Colores: Roble Claro, Maple, Amaranto, Caoba, Nogal, Cedro, Roble Obscuro.

 

PRESENTACIÓN:

 

Bote de 1 LT.